viernes, 11 de octubre de 2013

Nuevos Datos Sobre Pokèmon X/Y + Pokemon Sypnasis

Hola a todos nuestros visitantes y usuarios del Foro y Portal :D Como estan? esperemos que muy bien antes que nada demosle la bienvenida a nuestra nueva amiga en el foro:

Mailen Blaser

Bien primero empezemos con las novedades sobre pokèmon X/Y y es en que se an filtrado nuevos videos por la revista corocoro :D sobre la creaciòn de la Pelìcula 17 y el inicio de la nueva temporada en la Regiòn Kalos donde siempre Ahs -_- es el protagonista y sigue sin crecer jajaja pero bueno no estamos para criticar si no para informar, eso dejenselo a los de la Academia n_n. Los siguientes videos muestran avanes sobre el comienzo de la nueva temporada donde Ash se a separado de Milo e Iris segun creemos puesto que no aparecen en el video si no que aparecen otros 2 entrenadores con el. Pero para que contarles cuando pueden verlos?
Tambien aparecen los màs importantes y graciosos del anime los cuales son el Equipo Rocket :D y es que Woboffet sigue con este trio tan gracioso y divertido ( esperemos que mas graciosos que en Unova ._. ) Ash va acompañado de la protagonista de los Juegos X/Y y de otros 2 jòvenes. Cuanto compañia no? jajaja.

El siguiente video muestra solo un cortisimo avance de la proxima pelicula donde solo aparecen los Pokèmon iniciales y el letrero en chino o japones ( yo veo iguales las letras 0_o )
Nada màs que los iniciales lanzando ataques pero es todo lo que se muestra, conforme avance la informaciòn nos encargaremos de traerlas hacia ustedes :D .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pokèmon Sypnasis
"Un Hackrom Distinto" 
Ficha Hackrom Pok photo fichasypnasis_zpse70fe9c7.jpg
Clic en la imàgen para ir al sitio

Romhackers:
Szastak154: Mapeados, Historia, Scripts bàsicos, Tiles
DalmurDj: Fakedex, Scripts y Flags
Darkra: Recursos
Bruunoo: Smaper y Tilero
CarlosR: Scriptter
Chicofranco: Recursos y ayudante
Archi: Ayudante en General

Novedades:
Nuevos Pokèmon
Una Aventura Imperdible
Nuevos y Mejorados Personajes!
Nueva Pokedex
Se podra Activar la Pokedex Nacional
Se rompera la Trama en el Juego
Iniciales de la 1 2 3 4 5 y 6 Generaciòn
Pokèmon de la Sexta Generaciòn
Eventos segun la Hora del Dia
Las 4 Estaciones del Año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno
Nuevos Tiles tipo DS

Se buscan:
Creadores de Fakemons 

Este Hackrom es el actualproyecto de un Equipo de romhackers el cual esta avanzando bastante ràpido puesto que el equipo esta conformado por usuarios los cuales estan apasionados en la creacion de este proyecto. A mi parecer me parece una exelente idea ya que pocos Hackroms an salido hoy en dia los cuales esten 100% completos. Muchos solo llegan a sacar 1 o 3 betas màximo 6 pero despues ya olvidan los proyectos por falta de tiempo u otras cosas =/ esperemos que este equipo de Romhackers NO termine en lo mismo y pronto muestre mas avances de su hackrom que aun faltan scans y mas informacion detallada. 
Si les gustaria participar en el proyecto de este equipo son bienvenidos, ya que solicitan creadores de fakemons. Pronto mas Noticias y avances sobre Pokèmon X/Y y Sypnasis
Hasta la proxima :D